NavegacionSe encuentra navegando en Inicio arrow Noticias arrow Bienvenida arrow Bienvenido a Editorial Drakul

Bienvenido a Editorial Drakul
Image

Editorial Drakul es una empresa independiente, de capital privado, dedicada a la publicación de novela y cómic de autores españoles.

La empresa nació el 6-6-2006 con el firme propósito de fomentar la creación literaria de los autores en España.

Nuestra financiación se basa en las ventas de las obras que publicamos, y en menor grado, a la publicidad y patrocinio de empresas.

Editorial Drakul combina la literatura amena y de calidad con la participación en obras sociales. Adquiriendo sus obras se apoya la creación de nuevos proyectos literarios, artísticos y benéficos.

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes...

Compromiso

En Editorial Drakul pensamos que cada individuo y cada empresa deberían ser responsables de aportar su granito de arena para hacer este mundo mejor. Por esa razón:

  • Queremos que nuestras obras estén comprometidas con la sociedad, e incluyan componentes que, siempre dentro del entretenimiento y el placer de la lectura, animen al comentario y a la reflexión, o a la sensibilización frente a los problemas existentes.
  • Editorial Drakul apuesta claramente por los autores nacionales, tanto noveles como consagrados, y uno de sus objetivos prioritarios es darles a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.
  • El 0,7% de los beneficios anuales se destinarán a obra social entre las clases más desfavorecidas, así como a proyectos de mejora ambiental de nuestro ecosistema.

Transgresores

Aun a costa de no ser políticamente correctos, o de que en algunos momentos se nos pueda considerar transgresores, creemos firmemente en la libertad de expresión; siempre, por supuesto, dentro del respeto a las personas individuales.

 
header1.jpg