Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Lunes 17 de octubre, 18:30. Carpa Actividades.
Plaza de la Constitución, Getafe

Una vez al año organizamos un encuentro en el que los autores pueden presentar sus manuscritos y proyectos de cómic a Editorial Drakul, donde el autor explica su obra al editor y al público presente, sin lectores intermedios. Si quieres convertirte en autor de una editorial maldita, y hacer presentaciones en días de tormenta, esta es una buena oportunidad de conseguirlo. Pero avisamos que es difícil, solo unos pocos lo logran.

Este evento se ha convertido en una herramienta muy útil para analizar la viabilidad de la publicación de autores noveles por parte de la editorial. Fruto de las anteriores ediciones hemos publicado obras como La noche de Alameda, La aceituna del banquete, y la más reciente Sara y el emisario.

Para evitar que el tiempo de presentación sea escaso, en esta edición se limitará a siete (7) el número máximo de autores que presenten obras. Los autores que quieran presentar su obra al editor, deberán enviar previamente un e-mail a editorial(arroba)drakul.es manifestando su deseo de realizar el 17 de octubre la presentación de su obra, e indicando al menos nombre, apellidos, localidad de residencia y título de la obra. El cupo de participantes se completará por orden de recepción de solicitudes. Los participantes que tras solicitarlo no se presenten, tendrán excluida su obra del proceso de selección de la editorial.

El manuscrito/proyecto de cómic se puede enviar por correo adjuntándolo al mismo e-mail (si el fichero no es muy grande, para no saturar el servidor) o entregarse directamente en mano al editor en la propia presentación.

Si no se completa el cupo, el mismo día podrán apuntarse autores antes del acto en la caseta de la editorial en la feria.

Fotografía de archivo de anteriores presentaciones

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España (Península) y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Las aventuras del pequeño Gustavo

Gustavo es un niño con mucha imaginación, un gran corazón y muy pocas luces, que piensa que ponerse un jersey sobre los hombros le da superpoderes. Está enamorado en secreto de su prima Macarena, su padre no se sabe en qué trabaja, pero tiene toda la pinta de ser ilegal, y su primo se parece sospechosamente al cura del barrio.

15,95 €

Descubre más obras Leer más

FotoFamiliaGustavo 400


TOP