NavegacionSe encuentra navegando en Inicio arrow Noticias arrow Próximas Publicaciones arrow El castillo de los siete ojos

El castillo de los siete ojos Imprimir E-Mail

A finales de marzo de 2017 publicaremos El castillo de los siete ojos, un cuento ilustrado de Marisa Gragera (texto) y Alex Segura (ilustraciones).

Hasta el 3 de abril estará disponible en nuestra web en preventa con un 5% de descuento, gastos de envío gratis y la dedicatoria de la autora Marisa Gragera.

Descubre con el príncipe Arniel el gran secreto que encierra el castillo donde vive. En sus aventuras encontrará dragones, hechizos, sirenas y libros mágicos.

¡Atrévete a acompañarle!

Personajes de El castillo de los siete ojos

Cuenta la leyenda que en un tiempo muy lejano, en lo alto de una montaña existía un castillo muy especial. Era conocido entre las gentes del lugar como El castillo de los siete ojos.
El castillo estaba gobernado por la Reina Zyla y el Rey Hiasy, que junto con su hijo el príncipe Arniel, debían custodiar que los poderes que se guardaban en el castillo se utilizaran de un modo correcto y responsable.
El problema surge cuando el joven príncipe Arniel decide hacer uso de ellos sin avisar a sus padres.

Página 5 del cuento

El libro está pensado para niños y niñas entre 7 y 9 años que están empezando con la lectura pero no les atraen los libros, sobre todo "si tienen mucha letra". El castillo de los siete ojos es una aventura épica y fantástica protagonizada por un chaval de su edad. Para engancharles en la lectura, todas las páginas están ilustradas, y el propio texto está decorado con dibujos y formatos de letra de diferentes colores para que la lectura les sea más atrayente.

Página 15 del cuento

 
< Anterior   Siguiente >
header2.jpg