Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Promoción del cómic gallego


El sábado 25 de abril, a las 12:30, David Braña, guionista de la serie DOS, firmará ejemplares del cómic DOS. Primeros síntomas en la Feria del libro de Ferrol (stand nº9). Las firmas están organizadas por MetropolisComics para la promoción del cómic gallego.

Además de David Braña, estarán firmando cómics José Domingo y Kike Benlloch (CUIMHE, Editorial Dolmen), y David Rubin (CUADERNO DE TORMENTAS, Editorial Planeta).


Sinopsis

Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es brutalmente asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Una de las novedades de este cómic es que los dibujos se han basado en fotografías de localizaciones que existen en la realidad. Otra es su banda sonora, creada por el grupo Nerion.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP