Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El próximo fin de semana, de viernes a domingo, durante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2009, se celebra la WeekendTrek-CifiMad en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, una de las convenciones nacionales de aficionados al universo STAR TREK más importantes de España.

Durante este evento, el viernes 2 de octubre a las 19:00, se dará la primera charla presentación del cómic STAR TREK: Countdown que será comercializado con el sello Likantro a finales de octubre por Editorial Drakul, una empresa también de Fuenlabrada. Esta novela gráfica es la precuela oficial de la película de Paramount Pictures. Una obra que figura en las listas de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos.


Durante esos tres días se realizarán charlas, concursos, talleres, juegos, proyecciones, exposiciones, comidas, conferencias; y también encuentros, sesiones de firmas y cenas con dos conocidos actores de la serie de Star Trek. Además del universo Star Trek, los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas con otras sagas de la ciencia-ficción como Star Wars, Battlestar Galáctica, Stargate y Doctor Who.

En la conferencia estarán presentes los tres editores responsables de la publicación en España, y se contarán algunos detalles de esta obra imprescindible para explicar la película Star Trek XI estrenada por Paramount Pictures este año.

Los asistentes a la charla podrán realizar la compra del cómic por anticipado con un 10% de descuento. Lo recibirán en la dirección que indiquen, con gastos de envío gratis, y antes de que llegue a las tiendas. Además, si indican un e-mail, recibirán información periódica sobre el estado de la producción.

La acción tiene lugar en 2387, ocho años después de Star Trek Némesis y explica como Nero y Spock acabaron en el siglo XXIII. Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta las series anteriores de Star Trek con el universo alternativo creado por J.J. Abrams en la película.

www.weekendtrek.es
www.likantro.com

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP