Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Presentación y Concierto de Simpatía por el relato y Moscas y dragones

El 14 de octubre comienza Getafe Negro, una de las citas literarias y culturales de la Comunidad de Madrid. Del 14 al 23 de octubre de 2011 se han programado distintas actividades: encuentros con autores; mesas redondas con policías, novelistas y psicólogos; conciertos, rutas gastronómicas, yincanas, sin olvidarnos de la tradicional Feria del Libro. Editorial Drakul y Likantro estarán presentes en esta nueva edición con una caseta en la Feria del Libro desde el 14 de octubre al 6 de noviembre (Plaza General Palacios, en la intersección de la calle Madrid con Ramón y Cajal).

Además, el domingo 16 de octubre a las 18:30, en la Carpa de Actividades de la Plaza General Palacios, se realizará la presentación Simpatía por el relato. Del rock a la literatura, con los autores Carlos Pina (Panzer), Kike Suárez y el antólogo y escritor Esteban Gutiérrez. Tras la presentación, Kike Suárez & La desbandada ofrecerán un pequeño concierto acústico gratuito.

Esta IV edición de Getafe Negro tiene a Italia como país invitado y entre las temáticas abordadas se encuentra destacada la violencia de género, que contará con una mesa redonda, y la presentación del cómic Moscas y dragones del dibujante Jorge de Juan, y el guionista Juan Luis Iglesias. La presentación de este cómic ambientado en la violencia de género tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 19:00 en la Carpa de Actividades.

A lo largo de la feria Editorial Drakul organizará firmas con autores, y charlas y recepción de manuscritos para publicación con los editores. Más información en la página web de la editorial.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP