Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El jueves 17 de enero de 2013, a las 19:30, en la librería Estudio en Escarlata (calle Guzmán el Bueno 46) se realizará la primera presentación de la antología La ciudad vestida de negro. Presentan la obra los escritores Santiago Eximeno y Javier Quevedo Puchal, y el antólogo David G. Panadero.

Teaser de la obra cortesía del director de cine Fernando Cámara

La ciudad vestida de negro

Lorenzo Silva, Andreu Martín, Juan Madrid y otros autores de género negro y de terror, hasta un total de 20, se unen para crear esta antología de relatos con un marco común: La Ciudad. Porque la Ciudad es el personaje más importante de todos los cuentos, y cuando se viste de negro, siempre hay un escritor que deja su testimonio.

Autores participantes

Alejandro M. Gallo, Alfonso Sastre, Andreu Martin, Anita Haas, Carlos Aguilar, Carlos Pérez Merinero, David Jasso, David Panadero, David Roas, Esteban Gutierrez, Fernando Cámara, Francis P. Fernandez, Javier Quevedo Puchal, Juan José Plans, Juan Madrid, Lorenzo Silva, Manuel Nonídez, Pedro de Paz, Rubén Sánchez Trigos, Santiago Eximeno.

Para más información:
editorial(arroba)drakul.es    

www.drakul.es
www.estudioenescarlata.com

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP