Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El relato La bici amarilla de Fernando Cámara, publicado por Editorial Drakul en la antología La ciudad vestida de negro, ha sido galardonado el pasado 8 de noviembre de 2013 con el premio Nocte al mejor relato nacional. El premio se entregó a las 20:30 en el Museo del Romanticismo dentro de las actividades de la Semana Gótica de Madrid.

La bici amarilla es un relato de terror urbano escrito por el director de cine Fernando Cámara. Describe de manera inquietante y agónica la venganza de una madre que presencia como un ciclista atropella a su hijo a la salida del colegio.

El relato ha sido publicado en la antología La ciudad vestida de negro, en el que se incluyen relatos inéditos de otros 19 importantes autores de género (entre ellos Lorenzo Silva, Juan Madrid, Andreu Martín, Manuel Nonídez, David Jasso…) Un muestrario excelente de lo mejor del panorama español de autores de género.

 
Los premios Nocte otorgados por la Asociación Española de Escritores de Terror, junto con el Ignotus y el Minotauro, son los premios de género fantástico más importantes que se entregan actualmente en España.


La última presentación de La ciudad vestida de negro se realizó el pasado 23 de octubre en las actividades de Getafe Negro con los autores (de izquierda a derecha en la fotografía) Juan Madrid, Lorenzo Silva, David G. Panadero y Andreu Martín.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP