Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Lunes 17 de octubre, 18:30. Carpa Actividades.
Plaza de la Constitución, Getafe

Una vez al año organizamos un encuentro en el que los autores pueden presentar sus manuscritos y proyectos de cómic a Editorial Drakul, donde el autor explica su obra al editor y al público presente, sin lectores intermedios. Si quieres convertirte en autor de una editorial maldita, y hacer presentaciones en días de tormenta, esta es una buena oportunidad de conseguirlo. Pero avisamos que es difícil, solo unos pocos lo logran.

Este evento se ha convertido en una herramienta muy útil para analizar la viabilidad de la publicación de autores noveles por parte de la editorial. Fruto de las anteriores ediciones hemos publicado obras como La noche de Alameda, La aceituna del banquete, y la más reciente Sara y el emisario.

Para evitar que el tiempo de presentación sea escaso, en esta edición se limitará a siete (7) el número máximo de autores que presenten obras. Los autores que quieran presentar su obra al editor, deberán enviar previamente un e-mail a editorial(arroba)drakul.es manifestando su deseo de realizar el 17 de octubre la presentación de su obra, e indicando al menos nombre, apellidos, localidad de residencia y título de la obra. El cupo de participantes se completará por orden de recepción de solicitudes. Los participantes que tras solicitarlo no se presenten, tendrán excluida su obra del proceso de selección de la editorial.

El manuscrito/proyecto de cómic se puede enviar por correo adjuntándolo al mismo e-mail (si el fichero no es muy grande, para no saturar el servidor) o entregarse directamente en mano al editor en la propia presentación.

Si no se completa el cupo, el mismo día podrán apuntarse autores antes del acto en la caseta de la editorial en la feria.

Fotografía de archivo de anteriores presentaciones

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP