Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Manuel Nonídez firmando ejemplares en la Feria del libro de Fuenlabrada 2008

Se dice que en la Feria del libro de Madrid siempre tiene que llover al menos un día. Pero este año el dicho popular se ha superado con creces. Los ayuntamientos Madrid y Fuenlabrada deberían de convocar más ferias del libro al año para acabar definitivamente con la sequía en España.

Con manga larga y chubasquero en junio en la Feria de Madrid

Además, las lluvias solían coincidir con los días de firmas de nuestros autores. Hay quien empieza a pensar que las tormentas, los cielos encapotados, los truenos y los relámpagos son parte de nuestra presentación en los eventos que organizamos.

Aún a pesar de todo, del mal tiempo que empereza a mucha gente en su casa, y del engorro de tener que ir con paraguas, nada impidió que El aliento negro de Dios fuese el 19º libro más vendido en la caseta de Estudio en Escarlata durante la feria de Madrid.

Los 28 libros más vendidos en la Feria del Libro 2008

Firmas en el stand de Estudio en Escarlata en Madrid

Izquierda: Manuel firmando rodeado de algunas de sus novelas
Derecha: Jorge y Juan Luis firmando ejemplares en Fuenlabrada

Ni tampoco que los ejemplares de Moscas y dragones se agotasen en el stand de Maidhisa durante la primera sesión de firmas organizadas en Madrid, y hubiese que planificar apresuradamente una segunda cita para la semana siguiente.

Fotografias tomadas desde el interior del stand de Maidhisa en Madrid

Y es que durante el primer día de firmas de Moscas y dragones se organizó espontáneamente delante del stand una pequeña fiesta a la que se unieron rápidamente algunos de los personajes que pueblan el parque de El Retiro.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP