Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El artista argentino Hernan Fino, dibujante de DOS. Primeros síntomas, está actualmente de viaje por Europa. El lunes 28 de septiembre llegará a Girona, y ese mismo día se desplazará hasta Tossa de Mar. Estará de vacaciones en Tossa hasta el miércoles 30 de septiembre.

Por supuesto se alojará en el Hotel Neptuno donde se desarrolla parte de la trama del cómic, y paseará por todos aquellos lugares emblemáticos de la localidad que conoce por haberlos dibujado.

Esperamos que resulte para él una experiencia tan fascinante y mágica como para todos los que han leído DOS. Primeros síntomas y después han visitado Tossa de Mar.

Si se encuentran con él, trátenle bien y aprovechen para que les firme un ejemplar de su cómic DOS.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP