Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

¿Piensas que si pudieras hablar con un editor, le convencerías de que publicase tu novela?

El domingo 28 de octubre de 2012, en la carpa de actividades de Getafe Negro (Plaza General Palacios de Getafe) de 18:00 a 21:00 los autores podrán presentar sus manuscritos directamente al editor de Drakul. Al igual que se realiza en otros países, los escritores tendrán la posibilidad de hablar directamente con el responsable de la editorial para presentarle su proyecto.

Carpa de actividades de Getafe Negro

Entre medias de las presentaciones de manuscritos se realizarán charlas sobre la publicación y edición en España de interés para los autores.

Debido al número de manuscritos recibidos, Editorial Drakul no realiza nunca entrevistas con autores, salvo que la editorial esté interesada en la publicación a corto plazo de su obra. Con esta primera iniciativa queremos dar la posibilidad al autor de presentar él mismo su proyecto al editor saltándose todas las lecturas y cribas previas de manuscritos.

Caseta Editorial Drakul en Getafe Negro 2012

Getafe Negro

Editorial Drakul participa por quinto año consecutivo en la edición de Getafe Negro, que este año tiene como invitados a los autores de la República Checa.

Lorenzo Silva, reciente ganador del Premio Planeta 2012, es el comisario de esta feria desde su creación, y participa en las charlas y presentación de algunos de los autores.

Presentación en la carpa de actividades con Lorenzo Silva. Foto de archivo.

Este año, a la firma de autores y la caseta de la editorial, sumamos esta iniciativa de encuentro con el editor para dar una oportunidad de publicación a nuevos, y no tan nuevos, escritores.

Aunque el evento literario que es Getafe Negro se celebra desde el 20 al 28 de octubre de 2012, la feria del libro en la Plaza General Palacios, y la caseta de venta de Editorial Drakul estarán desde el 11 de octubre al 4 de noviembre, ambos días incluidos. Los visitantes y vecinos de Getafe aprovechan este evento para comprar libros con descuentos solo permitidos en ferias y presentaciones.

Para más información sobre Getafe Negro: www.getafenegro.com

Caseta de Editorial Drakul en Getafe Negro 2012

Presentación de manuscritos el domingo 28 de octubre

Para evitar que el tiempo de presentación se reduzca demasiado, se limitará el número de autores que presenten manuscritos a treinta (30). Los autores que quieran presentar su manuscrito al editor, deberán enviar previamente un e-mail a editorial(arroba)drakul.es manifestando su deseo de realizar el 28 de octubre la presentación de su obra, e indicando al menos nombre, apellidos y título de la obra. Las presentaciones se realizarán por orden de recepción de solicitudes.

El manuscrito se puede enviar por correo adjuntándolo al mismo e-mail (si el fichero no es muy grande, para no saturar el servidor) o entregarse directamente en mano al editor en la propia presentación.

Quienes no envíen solicitud por e-mail, podrán participar como público en las charlas y presentaciones, o ser incluidos al final de la lista si hay anulaciones o plazas disponibles.

Solo se podrán presentar manuscritos de novela, no proyectos de cómic. Las charlas y presentaciones comenzarán a las 18:00.

Para más información:
editorial(arroba)drakul.es

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP