Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El sábado 9 de diciembre, la sonrisa hipócrita de Daniel se paseó por el Centro de Madrid.

Desde Gran Vía hasta Sol, desde San Bernardo hasta Callao, un equipo de la Editorial Drakul estuvo repartiendo ejemplares del primer capítulo de la novela El hombre que viene mañana.

Muchos transeúntes se sobresaltaban ante la presencia de los enmascarados. En cambio, los niños, curiosamente, nos saludaban con alegría. ¿Futuros adeptos?

Se pueden contar muchas anécdotas del día, pero queremos resaltar la de un chico que espontáneamente decidió unirse a nosotros para repartir los ejemplares en Gran Vía. ¡Muchas gracias por ayudarnos!

Queremos también agradecer las muestras de interés de todos aquellos que se acercaron para preguntar por este lanzamiento de la Editorial Drakul. Muchas gracias a todos.

Volveremos a encontrarnos en otro lugar de tu ciudad.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP