Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Desde la madrugada hasta el amanecer, Editorial Drakul estuvo repartiendo ejemplares del primer capítulo de la novela El hombre que viene mañana en la estación de Fuenlabrada Central.

Siendo la sede de la editorial, y el escenario donde se desarrolla parte de la acción de la novela, no podíamos dejar de rendirle este pequeño homenaje a la ciudad.

Al llegar a la estación, algunos viajeros nos miraban sorprendidos, otros recelosos. Algunos no podían evitar sonreír al mirar las máscaras.


La anécdota de la jornada la protagonizó un transeúnte que le preguntó a uno de nuestros compañeros: «¿De qué secta sois? ¿Por qué ocultas tu fisonomía?»

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP