Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Likantro es un sello comercial impulsado por Editorial Drakul, S.L. para la publicación de obras literarias y de narrativa gráfica coproducidas por varios editores.

Como socio fundador, Editorial Drakul se encarga de la gestión y comercialización de los fondos editoriales publicados con este sello.

En septiembre de 2009 se estrenó con tres títulos de lujo: Nightmare alley de Spain Rodríguez, obra nominada a los premios Ignatz y Harvey; Star Trek: Countdown, precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures; y ¡Nadad libres! cómic nominado a los premios de Angoulême 2009.

Para cualquier tema relacionado con Likantro, puede escribirnos a: editorial(arroba)drakul.es

Manuel Nonídez García, escritor madrileño, se dedicó inicialmente a escribir teatro y novela infantil y juvenil. Ha sido ganador del premio Leer es vivir en el año 2000 (en 2005 volvió a ser finalista), y finalista del premio Ala Delta en 1994, aparte de otros galardones. Manuel tiene publicadas actualmente nueve novelas: Bartolo de Hormigos y sus amigos (Edelvives, 1996), El lado oscuro de la luna (Edelvives, 2000), El mercurio, el azufre y la sal (Everest, 2001), La cripta de los templarios (Pearson-Alhambra, 2003), Tres palmos de cuerda blanca (Pearson-Alhambra, 2004), El perfume del diablo (Pearson-Alhambra, 2006), En el nombre de los hombres (Pearson-Alhambra, 2007), y Mortuus Liber (Pearson-Alhambra, 2007).





Con la novela histórica El aliento negro de Dios ganó el primer Premio Drakul de Novela.

www.nonidez.com


(A la derecha, obras publicadas de Manuel Nonídez en distintas editoriales)

Mundo Mentira es un espacio de noticias y artículos donde escritores, guionistas, directores de cine, poetas, actores, ilustradores, dibujantes, y en general, personas relacionadas con el mundo de la cultura; explican su visión del mundo. Pero también es un medio abierto a profesionales que quieren mostrarnos lo que normalmente no se conoce, la trastienda de sus ámbitos laborales.

Los artículos de Mundo Mentira cuentan con las experiencias personales de los autores de los mismos, alejándose de la fachada pública comúnmente aceptada, lo políticamente correcto, y ahondando en lo que queda oculto tras el telón. Muchos autores y colaboradores de Editorial Drakul escriben artículos para Mundo Mentira.

Todos los ingresos obtenidos por publicidad se reparten entre los autores de los artículos, viñetas y vídeos publicados, excepto una pequeña cuantía reservada para el mantenimiento de este medio. Los ingresos por la venta de los derechos de los artículos también son destinados al autor del mismo, una vez descontados los gastos de gestión.

www.mundomentira.com



Joaquín González Dorao, gaditano y residente en Madrid, es ilustrador y diseñador gráfico. Comenzó su carrera profesional con la fotografía en el campo de la publicidad, la moda y el arte. Ha trabajado en diversos estudios de publicidad y ha sido Director de Arte para una agencia. Entre sus pasiones destaca la pintura con acuarela y recorrer los cinco continentes elaborando diarios de viaje.
 












Joaquín ha sido el ilustrador de la portada y contraportada de El hombre que viene mañana, y se ha encargado de realizar la maquetación de la novela. Para la campaña de marketing, ha elaborado los carteles de publicidad para las estaciones de RENFE, los ejemplares del primer capítulo que se han distribuido gratuitamente, y el primer capítulo de la novela que puede descargarse desde nuestra web. También es el diseñador de los marcapáginas de publicidad, de las tarjetas de visita de la editorial, y de otros carteles publicitarios.

Ha maquetado las novelas El aliento negro de Dios y Los huéspedes.

www.joaquingonzalezdorao.com

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP