Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Drakul significa demonio o diablo en rumano, pero también dragón. Un nombre que, por sus connotaciones históricas y literarias, consideramos apropiado para esta editorial.

 

Somos El Mal

Nuestra compañía, probablemente, sea El Mal. El Bien organiza guerras por dinero o por motivos religiosos, se salta las leyes internacionales de los Derechos Humanos cuando le conviene, no firma ni cumple los acuerdos ecologistas y de respeto del medio ambiente, no consiente las relaciones prematrimoniales... Nosotros estamos en contra de todas estas cosas que hace El Bien. Por eso pensamos que, posiblemente, seamos parte de El Mal.

Elección del nombre Drakul

Como parte de El Mal, teníamos que elegir un nombre apropiado. Dos personas, al mismo tiempo, y en distintos lugares, pensaron exactamente en la palabra Drakul. Esa casualidad nos convenció de que ese, y no otro, sería el nombre de la editorial.

También fue simple casualidad que la empresa naciera el 6/6/2006.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP