Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Si por cualquier motivo no quedara satisfecho, puede devolver la compra a Editorial Drakul, Apartado de Correos nº 100, 28945 Fuenlabrada, Madrid, en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción, sin utilizar y en su embalaje original, con una copia de la nota de entrega y citando su número de cuenta y número de pedido, y le cambiaremos el producto o le ofreceremos el reembolso completo de su importe.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Editorial Drakul se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En ningún caso Editorial Drakul correrá con los gastos de la devolución.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP