Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

0

Star Trek. Destino Manifiesto

Nuevo cómic de la franquicia Star Trek publicado por Drakul / Likantro en España enmarcado dentro del universo alternativo creado por las últimas películas de Star Trek, con la novedad de que varios de los autores son españoles.

Precio de venta: 14,95 €
Descripción

PROMOCIÓN. Por la compra de dos cómics de Star Trek en esta web, en el envío irá la versión en lenguaje Klingon del primer capítulo de este mismo cómic de regalo:

Star Trek. Destino Manifiesto. Capítulo I. Edición Coleccionista en Klingon

Sinopsis

La nave Enterprise acude a una llamada de socorro procedente de una baliza de la Federación en un planetoide tipo M en la frontera del espacio conocido. Pero lo que se encuentran allí es una nueva amenaza Klingon que les obligará a cambiar su habitual rol de exploradores por el de soldados para salvar su vida y el destino de la galaxia.
Dibujos y color de los artistas españoles Ángel Hernández y Esther Sanz.

ST DestinoManifiesto Pag5 1024

ST DestinoManifiesto Pag7 1024

ST DestinoManifiesto Pag10 1024

ST DestinoManifiesto Pag27 1024

Características

112 páginas. Color. Autoconclusivo. Rústica son solapas. 17 x 24,5 cm.

Autores: Mike Johnson / Ryan Parrot / Ángel Hernández / Esther Sanz / Doug Garbark.

Biografía de los autores españoles
Ángel Hernández
(Tenerife, 1972). Estudia Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. En 2012 entra el mundo del cómic profesional, colaborando en varios proyectos con la Editorial Amigo Comics en la que trabaja en dos números de la serie The Westwood witches con El Torres al guión (El Velo, El bosque de los suicidas, Tambores...) publicados en EEUU en verano de 2013 y editado en España en formato tomo por la editorial Dibbuks.
En 2014 comienza a trabajar en DC cómics en series como Arrow, Infinite Crisis: Fight for the Multiverse, Flash o Earth 2: Society. Desarrolla también los dos crossover producidos por DC comics e IDW entre Green Lantern & Star Trek: Spectrum War (2016) y Stranger Worlds (2017).
En IDW ha trabajado en varias miniseries de la franquicia Star Trek como Star Trek Destino Manifiesto (Drakul - Likantro 2018), Star Trek Discovery: Succession, Star Trek Discovery: Annual o Star Trek TNG: Terra Incognita.

FotoAngelHernandez 480

Esther Sanz comenzó su carrera como ilustradora a partir de la publicación de su libro de ilustraciones Sacrum a manos de Norma Editorial en 2011. Inmediatamente después entró en el universo de los comics trabajando como colorista. En Estados Unidos comenzó trabajando con IDW Publishing con la que actualmente sigue colaborando. Ha participado en series tan célebres como GIJoe, StarTrek, True Blood o Borderlands. A su vez realizaba trabajos de ilustradora para editoriales de juegos de rol internacionales como WhiteWolf o Mongoose.
Se especializó en el color de cómics trabajando para diversas editoriales estaunidenses e inglesas, como Titan Comics, Dynamite, Amigo Cómics o Scholastic.
En 2014 empezó a realizar trabajos para Marvel Comics, participando en las series de Revenge, GhostRider, Elektra y AwasomeHulk, y encargándose de las series al completo de ArmorWars y Max Ride.
Actualmente trabaja como directora de arte en la editorial de juegos de rol Nosolorol.

FotoEsther Sanz 480

¿Me gustará esta obra?
Disfrutarás con su lectura si te gusta Star Trek, los comics de Star Trek, Battlestar Galactica, Flash Gordon, Star Wars y la ciencia-ficción en general.

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP