Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío



Joaquín González Dorao, gaditano y residente en Madrid, es ilustrador y diseñador gráfico. Comenzó su carrera profesional con la fotografía en el campo de la publicidad, la moda y el arte. Ha trabajado en diversos estudios de publicidad y ha sido Director de Arte para una agencia. Entre sus pasiones destaca la pintura con acuarela y recorrer los cinco continentes elaborando diarios de viaje.
 












Joaquín ha sido el ilustrador de la portada y contraportada de El hombre que viene mañana, y se ha encargado de realizar la maquetación de la novela. Para la campaña de marketing, ha elaborado los carteles de publicidad para las estaciones de RENFE, los ejemplares del primer capítulo que se han distribuido gratuitamente, y el primer capítulo de la novela que puede descargarse desde nuestra web. También es el diseñador de los marcapáginas de publicidad, de las tarjetas de visita de la editorial, y de otros carteles publicitarios.

Ha maquetado las novelas El aliento negro de Dios y Los huéspedes.

www.joaquingonzalezdorao.com

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP