Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Editorial Drakul, en conmemoración de su sexto aniversario, comienza a publicar en formato digital sus obras a un precio excepcional.

Hemos comenzado con "El hombre que viene mañana", la primera obra publicada por la editorial, a un precio simbólico, ¡por menos de un euro!

Queremos con esta celebración ayudar a que se conozcan más entre el público la calidad de los títulos que publicamos. En función de la acogida, se irán pasando al formato digital el resto del fondo editorial y las nuevas publicaciones.

La editorial no olvida tampoco que la razón principal de su creación es la promoción de autores españoles. Por ello, todo el fondo recaudado con la venta en formato digital de esta obra será destinado a la publicación de nuevos autores.

Pueden adquirir esta primera obra en formato e-book a un precio simbólico en este enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/hombre-ma%C3%B1ana-Editorial-Drakul-ebook/dp/B00914LD66/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346308568&sr=8-1

Gracias a todos por la confianza depositada en nuestras obras durante estos últimos seis años.

Sinopsis

Daniel, un fracasado estudiante de psicología, llega a la conclusión de que la mejor manera de triunfar en la sociedad actual es mediante el engaño y la mentira. Considerando que las leyes se han creado únicamente para los rebaños de personas, se hace pasar por ingeniero informático para obtener rápidamente un puesto de trabajo. Gracias a su apariencia, su encantadora sonrisa, y sus buenos modales, en lugar de ser descubierto, progresa rápidamente como consultor, aprovechándose de la incompetencia y la desidia que imperan en su entorno laboral. Pero no todo es sencillo para alguien que miente y se aprovecha de las personas...


El hombre que viene mañana es una novela sobre la maldad, un drama con pinceladas de humor esperpéntico, que engancha desde el principio y se lee con facilidad, pero además es, ante todo, un fiel reflejo de la sociedad contemporánea. Siguiendo las andanzas del protagonista, temas de actualidad como el terrorismo de ETA, la inmigración, la situación en Cuba y en Venezuela, el acoso escolar, las negligencias técnicas y médicas, aparecen desde la visión descarnada y las palabras crueles del ciudadano medio. Durante la lectura de esta obra, el lector acaba llegando a una terrible conclusión: vivimos en una gran mentira.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP