Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

En preventa en esta web con un 5% de descuento y gastos de envío gratis hasta el 19 de octubre.

Cumpliendo con el compromiso asumido por Editorial Drakul de publicar también autores noveles, anunciamos la publicación de La noche de Alameda, la primera novela de José Luis Nebreda, un autor de Humanes de Madrid.

José Luis presentó el manuscrito en el Primer encuentro con el editor de Drakul, celebrado en la edición de Getafe Negro de 2012. Un año más tarde, después del correspondiente proceso de revisión, corrección y edición, se celebrará la primera presentación del libro el 19 de octubre de 2013, también en la edición de Getafe Negro.

La noche de Alameda es una novela brillante y actual que muestra los procedimientos de actuación reales de la Guardia Civil para investigar los delitos y detener a los criminales.

Con prólogo de David G. Panadero, periodista y director de la revista Prótesis de novela negra, la obra nos cuenta cómo la tranquilidad de un pueblo de la sierra madrileña se ve perturbada por un brutal asesinato. Hasta allí se desplaza una unidad de la Guardia Civil liderada por el teniente Figueroa y el sargento Gallego para esclarecer los hechos. Pero a pesar de los esfuerzos del equipo de la Benemérita, el caso se complica cada vez más, poniendo en jaque la seguridad de los habitantes de la localidad.

Del prólogo: "Tuvo que ser una herida que no se cierra lo que llevó a José Luis Nebreda a escribir, jornada tras jornada, de forma organizada y meticulosa, la novela que estamos a punto de leer. [...] A juzgar por su narrativa, José Luis Nebreda es un autor fuertemente vinculado al presente, y más preocupado por buscar la calidad literaria que por reivindicar el origen popular de estas novelas..."

Esperamos que esta novela tenga tanto éxito como se merece.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP