Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Del sábado 24 de mayo al domingo 1 de junio de 2014 se celebra la Feria del libro de Fuenlabrada. Este año la feria se traslada de ubicación al parque de La Fuente situado entre la calle Santa Juana y la calle Eras, y por primera vez, Editorial Drakul dispondrá de un stand propio.

Editorial Drakul ha organizado tres presentaciones y distintas firmas para esta feria:

sábado 24 de mayo de 18:00 a 19:00 horas.
Presentación del cómic infantil "Crónicas de Némeldren. El día del dragón" de Francisco Maldonado.

domingo 25 de mayo de 12:00 a 13:30 horas.
Miguel Herrero Uceda firma "Mi Extremadura" y otras obras en la caseta de Drakul. 

domingo 25 de mayo de 18:00 a 19:00 horas.
Tertulia con autores de Fuenlabrada publicados por Editorial Drakul.

domingo 1 de junio de 12:00 a 13:00 horas
Presentación de la novela "La noche de Alameda" de José Luis Nebreda.

domingo 1 de junio de 12:00 a 13:30
J. Olloqui firma "¡Malditos terrícolas!" en la caseta de Drakul.

(Se irá actualizando con información de nuevas firmas)


Los horarios de la feria son:

HORARIO DE MAÑANAHORARIO DE TARDE
Sábado 24 de mayo(CERRADO)18:00-22:00 h.
Domingo 25 de mayo11:00-14:00 h.18:00-22:00 h.
Lunes 26 a viernes 30 de mayo10:00-13:30 h.18:00-21:00 h.
Sábado 31 de mayo11:00-14:00 h.18:00-22:00 h.
Domingo 1 de junio11:00-14:00 h.(CERRADO)

Más información sobre actos y firmas:


Pabellón de Adultos, domingo 25 de mayo de 18:00 a 19:00 horas.
Tertulia con autores de Fuenlabrada publicados por Editorial Drakul.
Además de obras de otros países, como las de la franquicia de Star Trek, Editorial Drakul está publicando libros de autores de Fuenlabrada desde hace 8 años. En esta tertulia contaremos con algunos de los dibujantes y escritores de Fuenlabrada publicados por Drakul, representantes de géneros diversos: Francisco Maldonado (cómic), María Luisa Olías (infantil), Rubén Sánchez Trigos (novela), Cristina Barrientos (poesía y novela). Explicarán su experiencia y trayectoria como autores.

Pabellón Infantil-Juvenil, el sábado 24 de mayo de 18:00 a 19:00 horas.
Presentación del cómic infantil "Crónicas de Némeldren. El día del dragón" de Francisco Maldonado.
Némeldren es una aldea elfa en mitad del bosque, cercana a un pequeño pueblo humano. Tanto elfos como humanos conocen la existencia de ambas razas, pero persiste desde siglos una gran desconfianza entre ellos. La amistad entre dos niñas, la humana Andrea y la elfa Indril, será utilizada para provocar una nueva guerra entre humanos y elfos. ¿Se enfrentarán los humanos, con sus modernas armas, a las viejas armaduras y lanzas de los caballeros elfos de Némeldren? Francisco Maldonado es un autor de Fuenlabrada y este es su primer cómic publicado en España.

Caseta Editorial Drakul, el domingo 25 de mayo de 12:00 a 13:30 horas
Miguel Herrero Uceda firma "Mi Extremadura" y otras obras
Mi Extremadura es un libro de divulgación cultural y de entretenimiento. Es un canto a la Cultura Rural, al mundo natural, a una forma de vida sencilla y sincera que el ajetreo del hombre industrializado, inmerso en las sucesivas crisis que él mismo ha generado, está olvidando, pero que subyace en la esencia de nuestra cultura. Aparte de esta obra, el autor firmará "Extremadura en el corazón", "Ceborrincho" y "El alma de los árboles".

Pabellón de Adultos, el domingo 1 de junio de 12:00 a 13:00 horas
Presentación de la novela "La noche de Alameda" de José Luis Nebreda.
José Luis Nebreda es un autor de Humanes de Madrid. Su primera obra, "La noche de Alameda", ha sido la novela más vendida en la pasada edición de Getafe Negro. Sinopsis: La tranquilidad de un pueblo de la sierra madrileña se ve perturbada por un brutal asesinato. Hasta allí se desplaza una unidad de la Guardia Civil liderada por el teniente Figueroa y el sargento Gallego para esclarecer los hechos. Pero a pesar de los esfuerzos del equipo de la Benemérita, el caso se complica cada vez más, poniendo en jaque la seguridad de los habitantes de la localidad.

Caseta Editorial Drakul, el domingo 1 de junio de 12:00 a 13:30 horas
J. Olloqui firma "¡Malditos Terrícolas!"
Las antiguas estrellas de rock no lo tienen nada fácil. Y si no, que se lo digan a Iván Uturría. Con cuarenta años, su vida es un desastre. Le han despedido de un trabajo que odia, su novia le ha echado de casa y para colmo nadie sabe pronunciar su apellido correctamente. Iván se apalanca en casa de los únicos amigos que le quedan, esperando que una solución le caiga del cielo. Pero del cielo cae una cosa bien distinta: una invasión alienígena. Cuando el pánico se adueña de Madrid, sus habitantes, con poco talento y menos heroísmo, intentarán aguantar el tipo.
J. Olloqui parodia las clásicas historias de invasiones extraterrestres, en una visión nada mítica ni glamurosa, pero sí catastróficamente divertida.


(Se irá actualizando la página con la información de nuevas firmas)

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP