Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

ATENCIÓN: La organización del Expocomic ha cambiado la fecha de la presentación de novedades de Editorial Drakul el sábado de 11:00 a 12:00 en lugar de a la hora prevista. Y aparece en las actividades con el título "Presentación Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma" de Javier Mesón.

Del viernes 11 al domingo 13 de diciembre de 2015 se celebra la XVIII edición del Expocomic de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una cita ineludible del cómic en nuestro país, donde además se pueden encontrar multitud de actividades relacionadas con los videojuegos, los juegos de rol, y concursos de karaoke y cosplay.

Editorial Drakul tiene este año el stand número P36 en Expocomic, donde podréis comprar todos nuestros cómics y novelas con un 10% de descuento.

Además del 5 al 13 de diciembre de 2015, se celebran las X Jornadas Comiqueras organizadas por SD distribuciones y la FNAC. Editorial Drakul participa en esta edición con actividades y firmas.

Actividades Expocomic

  • Sábado 12 de diciembre por la mañana de 11:00h a 12:00h
    En la sala de conferencias haremos presentación de novedades en la que contaremos con Javier Mesón para hablar de su libro Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma, y del cómic Death row. El corredor de la muerte de Marc Sans y Oscar Perales.
  • Sábado 12 de diciembre por la tarde de 17:00h a 18:30h en el stand de la editorial
    Javier Mesón firmará ejemplares de su libro Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma.

Actividades Jornadas Comiqueras

  • Lunes 7 de diciembre a las 19:00 en el Forum de la Fnac de Callao.
    Presentación del libro Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma con su autor Javier Mesón. La presentación correrá a cargo del periodista y escritor David G. Panadero, director de la revista Prótesis.
  • Viernes 11 de diciembre a las 19:00 en la Fnac de Callao.
    Javier Mesón firmará ejemplares de su libro Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma.
×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP