Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Este año la XXVII edición de la Feria del Libro de Navalcarnero se adelanta y tendrá lugar del viernes 1 al domingo 3 de abril de 2016. La ubicación será la misma de las últimas ediciones, en la Plaza de Segovia, en el mismo centro de Navalcarnero.

Caseta Editorial Drakul en anteriores ediciones de la Feria

El viernes 1 de abril de 18:00 a 19:30 estará firmando Javier Mesón su obra Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma en nuestra caseta en la feria.

Caseta Editorial Drakul en la Feria del Libro Navalcarnero 2014

Este es el séptimo año consecutivo que Editorial Drakul participa con un stand en esta feria del libro que se mejora en cada edición. El horario de apertura al público es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar de actividades diversas en la feria: juegos, cuentacuentos, títeres, talleres, actuaciones de niños y adultos, que se desarrollarán en la plaza, la biblioteca y el teatro municipal.

×

Las aventuras del pequeño Gustavo

Gustavo es un niño con mucha imaginación, un gran corazón y muy pocas luces, que piensa que ponerse un jersey sobre los hombros le da superpoderes. Está enamorado en secreto de su prima Macarena, su padre no se sabe en qué trabaja, pero tiene toda la pinta de ser ilegal, y su primo se parece sospechosamente al cura del barrio.

15,95 €

Descubre más obras Leer más

FotoFamiliaGustavo 400


TOP