Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Lundi, el famoso y aclamado dibujante de cómics, dibujó esta obra durante los últimos años de su vida, cuando ya era consciente de su fatal enfermedad. Para no dejar a su hija y a su mujer abandonadas con deudas y sin recursos, se le ocurrió una solución aparentemente descabellada: atracar un banco.
Como ya se sabe por los medios de comunicación y su biografía, el atraco fue un fracaso y Lundi murió en el mismo.

Hace poco más de un año nos surgió un dilema para decidir qué portada era la más apropiada para el cómic Death Row de Marc Sans y Oscar Perales. Nunca nos había pasado algo así y se nos ocurrió lanzar una encuesta para preguntar la opinión del público. Aunque parezca una tontería nos ayudaron bastante los comentarios de la gente.
Hasta ahora no se nos había vuelto a repetir esta situación, pero en esta ocasión es mucho peor:

A finales de marzo de 2017 publicaremos El castillo de los siete ojos, un cuento ilustrado de Marisa Gragera (texto) y Alex Segura (ilustraciones).

Hasta el 3 de abril estará disponible en nuestra web en preventa con un 5% de descuento, gastos de envío gratis y la dedicatoria de la autora Marisa Gragera.

Descubre con el príncipe Arniel el gran secreto que encierra el castillo donde vive. En sus aventuras encontrará dragones, hechizos, sirenas y libros mágicos.

¡Atrévete a acompañarle!

Durante la segunda semana de noviembre de 2016 empezarán a llegar a las tiendas los ejemplares del cómic Star Trek. La Ciudad al Borde de la Eternidad, sin duda uno de los capítulos mejor valorados por los aficionados de la serie clásica de Star Trek y también por la crítica, galardonado con el Premio Hugo.

El guion original de este episodio, escrito por Harlan Ellison, fue descartado por ser demasiado largo, costoso de rodar y poco afín con el espíritu de Star Trek en alguno de sus aspectos. Sufrió numerosas modificaciones por parte de varios editores y guionistas antes de ser rodado finalmente.

Sin embargo, el guion original de Ellison ganó, en el mismo año de la emisión del capítulo, el Premio de la Sociedad de Escritores de América (WGA) al mejor guion dramático de una hora de duración.

Por primera vez, con un formato gráfico excelente (todas las páginas pintadas a mano, sin efectos digitales), podremos disfrutar de esta historia tal como inicialmente fue concebida. Incluye un prólogo y un epílogo de Harlan Ellison.

En el 50 aniversario de Star Trek, Editorial Drakul publica este cómic mítico en España.

"El dibujo de J.K. Woodward es simplemente magnífico. [...] Un brindis por la buena ciencia ficción." Tomás Martínez, ZonaNegativa.com

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP