Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

A finales de marzo de 2017 publicaremos El castillo de los siete ojos, un cuento ilustrado de Marisa Gragera (texto) y Alex Segura (ilustraciones).

Hasta el 3 de abril estará disponible en nuestra web en preventa con un 5% de descuento, gastos de envío gratis y la dedicatoria de la autora Marisa Gragera.

Descubre con el príncipe Arniel el gran secreto que encierra el castillo donde vive. En sus aventuras encontrará dragones, hechizos, sirenas y libros mágicos.

¡Atrévete a acompañarle!

Personajes de El castillo de los siete ojos

Cuenta la leyenda que en un tiempo muy lejano, en lo alto de una montaña existía un castillo muy especial. Era conocido entre las gentes del lugar como El castillo de los siete ojos.
El castillo estaba gobernado por la Reina Zyla y el Rey Hiasy, que junto con su hijo el príncipe Arniel, debían custodiar que los poderes que se guardaban en el castillo se utilizaran de un modo correcto y responsable.
El problema surge cuando el joven príncipe Arniel decide hacer uso de ellos sin avisar a sus padres.

Página 5 del cuento

El libro está pensado para niños y niñas entre 7 y 9 años que están empezando con la lectura pero no les atraen los libros, sobre todo "si tienen mucha letra". El castillo de los siete ojos es una aventura épica y fantástica protagonizada por un chaval de su edad. Para engancharles en la lectura, todas las páginas están ilustradas, y el propio texto está decorado con dibujos y formatos de letra de diferentes colores para que la lectura les sea más atrayente.

Página 15 del cuento

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Conoce Editorial Drakul

Información sobre Editorial Drakul

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP