Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Este mes de septiembre de 2009, Editorial Drakul estrena el sello Likantro con tres títulos de lujo: Nightmare alley de Spain Rodríguez, obra nominada a los premios Ignatz y Harvey; Star Trek: Countdown, precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures; y ¡Nadad libres! cómic nominado a los premios de Angoulême 2009.

www.likantro.com


Likantro es un sello comercial impulsado por Editorial Drakul, S.L. para la publicación de obras literarias y de narrativa gráfica coproducidas por varios editores.

Como socio fundador, Editorial Drakul se encarga de la gestión y comercialización de los fondos editoriales publicados con este sello.

La selección de las obras a publicar en Likantro se realizará con la misma rigurosidad y los mismos estándares de calidad utilizados en las obras de Editorial Drakul. Los tres primeros títulos seleccionados para Likantro lo demuestran:




Nightmare Alley. El callejón de las almas perdidas
Adaptación al cómic de la novela de culto de W. L. Gresham y todo un clásico. Posiblemente la mejor obra de Spain Rodríguez, uno de los mitos del cómic americano, que dibuja un retrato inolvidable del amoral ascenso de Stanton Carlisle a falso espiritualista y adivino, y su posterior caída en la degradación y la "monstruosidad". Nominada a los premios Ignatz y Harvey, Nightmare Alley es una obra imprescindible en la estantería de todo coleccionista apasionado del cómic.





Star Trek: Countdown
La cuenta atrás para el evento de Star Trek más importante del 2009 comienza en esta novela gráfica precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures. Una obra que figura en las listas de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos. Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta las series anteriores de Star Trek con el universo alternativo creado por J. J. Abrams y los otros autores. Desde el origen de la amenaza, hasta el comienzo de la película. Un cómic imprescindible para los amantes de Star Trek.





¡Nadad libres!

Josi, Marsha y el señor Nale, tres amiguetes salmones, remontan el río en busca de salmonas para fecundar. Pero pronto, sus ansias de libertad les conducen a la aventura.
Una road movie acuática llena de humor, cuestiones existenciales, y aprendizaje de la vida.
Obra seleccionada para los premios del Festival de Angoulême 2009.




Más información sobre Likantro y sus obras en su página web:

www.likantro.com

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP