Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Por fin, en marzo de 2015, Drakul publicará la esperada segunda parte de DOS. Primeros síntomas. David Braña, guionista de la primera parte, repite en esta segunda con Anel (José Manuel Montoro) en el dibujo y Alex Segura dando color.

En esta segunda entrega vuelven a aparecer algunos de los personajes protagonistas de la primera, como por ejemplo Sonia y Alex. Sonia continua buscando explicaciones a sus visiones premonitorias, y esta vez sus pasos la conducen a la ciudad de Vigo, donde se verá perseguida por extraños asesinos que tratan de matarla mientras intenta averiguar algo más acerca del misterio que trastoca su vida. Al igual que se hizo en la primera parte, en este nuevo cómic se recrean lugares reales de esta ciudad de la costa gallega.

Mostramos a continuación algunas de las páginas de esta segunda parte.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Las aventuras del pequeño Gustavo

Gustavo es un niño con mucha imaginación, un gran corazón y muy pocas luces, que piensa que ponerse un jersey sobre los hombros le da superpoderes. Está enamorado en secreto de su prima Macarena, su padre no se sabe en qué trabaja, pero tiene toda la pinta de ser ilegal, y su primo se parece sospechosamente al cura del barrio.

15,95 €

Descubre más obras Leer más

FotoFamiliaGustavo 400


TOP