Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El martes, 16 de septiembre de 2008, a las 19:00, será presentada en la sala de actos de La Nau, en Tossa de Mar (Girona) la novela gráfica DOS. Primeros síntomas. En la mesa de presentación estarán la Excma. alcaldesa de Tossa de Mar, Dña. Immaculada Colom i Canal, el guionista David Braña, y el editor Javier Ortiz.

Puede verse el vídeo promocional del cómic en el enlace de abajo.

DOS. Primeros síntomas es una novela gráfica de misterio que tiene como peculiaridad que los dibujos se han basado en fotografías de localizaciones reales. David Braña ha elegido Tossa de Mar como ubicación de su obra por haber vivido durante más de veinte años en dicha localidad. El dibujo del cómic ha sido realizado por el dibujante argentino Hernan Fino. El prólogo es de Raule, guionista del cómic Jazz Maynard.

Otra de las características particulares de esta novela gráfica es que cuenta con una banda sonora creada por el grupo de música Nerion, y ellos mismos aparecen en el propio cómic. La música de Nerion está incluida en el vídeo, pero pueden escucharse las canciones completas en su página web: www.nerionmetal.com

La sala de actos de La Nau, donde se realizará la presentación, se encuentra en la Avenida del Pelegrí 25, 17320 Tossa de Mar (Girona).

El cómic estará disponible en las librerías de toda España a mediados de septiembre de 2008, y ya puede adquirirse aquí.

Se puede encontrar más información sobre esta obra en su web oficial: www.comicdos.com

Sinopsis

Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es brutalmente asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Tossa de Mar

Tossa de Mar es el enclave que ha servido de marco para esta novela gráfica. Antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, se ha convertido, desde hace algo más de medio siglo, en destino turístico emblemático de la Costa Brava. En nuestro afán por recrear lo más fielmente posible el entorno, se han utilizado fotografías de localizaciones de Tossa que existen en la realidad. Agradecemos especialmente la colaboración del ayuntamiento y de la oficina de turismo de la localidad, así como de los establecimientos que nos han concedido su permiso para plasmar las fachadas y el interior de sus locales.

Envío Gratuito

Los gastos de envío son gratuitos. IMPORTANTE: Hacemos envíos solo a España y Andorra. 

Envío de manuscritos y otras preguntas frecuentes

Envío de manuscritos y FAQ

Soporte Amigable

Pago con Paypal o con tarjeta. Si tuviera algún problema con su pedido comuníquelo a distribucion(arroba)drakul.es

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP