Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

0

Funeral

Una raza extraterrestre envía una monumental nave a la Tierra. Resulta ser una carroza fúnebre automática con el cadáver de un anciano gigante dentro. Una voz le comunica a la Humanidad en todos los idiomas que se trata nada más y nada menos que de... DIOS

Precio de venta: 12,00 €
Descripción

Una raza extraterrestre envía una monumental nave a la Tierra. Ningún misil consigue detenerla y finalmente ameriza en el océano Atlántico. Resulta ser una gigantesca carroza fúnebre automática, un ataúd cósmico autopropulsado con el cadáver de un anciano gigante dentro. Una voz grabada le comunica a la Humanidad en todos los idiomas que se trata nada más y nada menos que de… DIOS.  y que, como hijos suyos, debemos velarlo.

La noticia provoca una gran conmoción mundial, miles de creyentes de todas las religiones llegan en peregrinación acuática mientras los militares imponen un estricto bloqueo naval y aéreo, pues piensan que la nave es la avanzada de una invasión extraterrestre, camuflada con la religión.

¿Será una estrategia militar alienígena o el cadáver que envían es realmente el de Dios que ha muerto?

El argentino Emilio Balcarce, ganador del premio El Eternauta, y autor de más de trescientos guiones de cómic, vuelve con esta obra al mundo del cómic después de veinte años en los que se ha dedicado plenamente al periodismo.

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP