Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El sábado 18 y el domingo 19 de mayo se celebra la Feria del Libro de Boadilla en los jardines del Palacio del Infante Don Luis. Por primera vez, este año llevaremos varios autores de cómic a firmar a la Feria. Las casetas estarán abiertas al público a partir de las 11:00 y no cierra al medio día. Los autores que firmarán en nuestra carpa y sus horarios son:

  • Sábado 18 de mayo:
    • 11:30-14:00: La dibujante Marina Cochet, nominada a mejor dibujante en la Heroes Comic Con de Valencia 2019, firmará su obra El violeta.
    • 17:00-19:00: El guionista y dibujante Javier Ara firma el cómic Atraco a mano alzada. Obra nominada a mejor novela gráfica y autor nominado a Futuro talento del Cómic en la Heroes Comic Con Valencia 2018.
  • Domingo 19 de mayo:
    • 11:30-14:00: Firmará Juan Luis Iglesias, guionista de Moscas y dragones publicado por Drakul, 50 años no son nada publicado por Dibbuks, y otras obras publicadas por varias editoriales de cómic. También firmará en Boadilla en primicia su nueva obra Bibliófago y otros cómics sobre escritores.

Además de la firma de libros por los autores asistentes, habrá talleres de animación a la lectura, un Rincón Literario habilitado con libros infantiles y juveniles para los más pequeños, animación con personajes de libros y superhéroes, exposiciones, caricaturas y actividades para toda la familia.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP