Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Por fin, en marzo de 2015, Drakul publicará la esperada segunda parte de DOS. Primeros síntomas. David Braña, guionista de la primera parte, repite en esta segunda con Anel (José Manuel Montoro) en el dibujo y Alex Segura dando color.

En esta segunda entrega vuelven a aparecer algunos de los personajes protagonistas de la primera, como por ejemplo Sonia y Alex. Sonia continua buscando explicaciones a sus visiones premonitorias, y esta vez sus pasos la conducen a la ciudad de Vigo, donde se verá perseguida por extraños asesinos que tratan de matarla mientras intenta averiguar algo más acerca del misterio que trastoca su vida. Al igual que se hizo en la primera parte, en este nuevo cómic se recrean lugares reales de esta ciudad de la costa gallega.

Mostramos a continuación algunas de las páginas de esta segunda parte.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP