Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Esta nueva novela de Cristina Barrientos, dedicada por la autora a todas las mujeres que sufren y mueren por ellos, es la gran apuesta de Editorial Drakul para la séptima edición de la feria de Getafe Negro. Esperamos que tenga tanto éxito como lo tuvo La noche de Alameda en la edición anterior.

Se publicará el 24 de octubre de 2014. La primera presentación será el sábado 25 de octubre a las 18:00 en la carpa de la Plaza General Palacios de Getafe, tren/metro Getafe Central, dentro de las actividades programadas para Getafe Negro.

Se puede comprar también aquí, con un 5% de descuento y gastos de envío gratis por preventa hasta el 24 de octubre.

Sinopsis
Las protagonistas son dos mujeres de muy diferente edad unidas por la amistad. Ambas han tenido que afrontar la convivencia con sus maridos sufriendo malos tratos, tanto psicológicos como físicos. Las conversaciones que tienen por teléfono por las noches, cuando sus maridos duermen, propician el desarrollo de una trama imprevisible.

Es una obra de dolor y sufrimiento a lo largo de toda una vida, pero también es la historia de un gran amor imposible.

"Dicen que el tiempo lo cura todo. Y es verdad. Porque solo hay dos cosas que lo curen todo: el tiempo o la alegría."

"La última vez que le dije a Esteban que me sentía muerta se puso tan nervioso que me dio un bofetón. Así que ya no se lo digo nunca, para que no se ponga nervioso."

Cristina Barrientos Moro, sevillana de nacimiento (1977) y madrileña de sentimiento, comenzó estudios de Filología Clásica en la Universidad Complutense de Madrid, y de Turismo en la E.U. de Relaciones Laborales y Turismo de Segovia. Está titulada por la Universidad de Alcalá y el Instituto Profesional de la Salud en la Asistencia a Personas Mayores y Dependientes. Actualmente trabaja como gerocultora en residencias geriátricas. En el año 2003 se publicó su poemario Pensando en azul. Es también autora de la obra teatral Mi vida cambia.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP