Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El 16 de abril de 2015 estará este cómic de Star Trek con guión y dibujo de John Byrne en las librerías de toda España. Es uno de los comics de Star Trek más valorados por los aficionados, y nunca antes había sido publicado en España.

John Byrne nos cuenta las aventuras de Leonard McCoy como médico fronterizo, localizadas temporalmente en la cronología de Star Trek antes de la primera película que se hizo de la serie.

Es un gruñón quejica, un poco antipático e intolerante, y hasta un poco mandón. Pero también es una gran persona, fiel a sus amigos y bondadoso con los demás.
Nos referimos a Leonard “Bones” McCoy, el médico cascarrabias de la USS Enterprise. Nadie mejor que él podía merecerse un cómic que nos relata sus aventuras como médico fronterizo, atendiendo a las más variopintas razas sin importarle las ordenes ni la autoridad, anteponiendo su juramente hipocrático por delante de todo.

Acción, aventuras e intriga en la mejor tradición de la ciencia-ficción de Star Trek, de la mano del gran John Byrne (La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, Alpha Flight, Superman, Next Men, …)
El espacio, la última frontera... Y en esa frontera y más allá, los humanos y los extraterrestres necesitan atención médica y Leonard McCoy, doctor en medicina espacial, es el hombre indicado para ese trabajo.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP