Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El 25 de septiembre de 2015 estará a la venta en las librerías de toda España Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma, el libro de Javier Mesón que explica a través de declaraciones y entrevistas a sus creadores todo lo relacionado con este cómic que se convirtió en uno de los más populares dentro y fuera de nuestro país.

Incluye fotografías inéditas y un guión original de Enrique Sánchez Abulí. El libro cuenta con prólogo de Antoni Guiral y textos en exclusiva de Hernán Migoya, Federico Fazioli, José Luis Córdoba, Juan Maldonado, Marcelo Miralles, y Enrique Sánchez Abulí.

Hasta el 25 de septiembre se podrá comprar en esta web en preventa, con un 5% de descuento, gastos de envío gratis, y la dedicatoria del autor Javier Mesón.

Escribe la dedicatoria que desees del autor en el apartado Comentarios cuando realices tu compra.

En 1982, en la mítica revista Creepy (de Toutain Editor), se publicó por primera vez uno de los personajes más importantes del cómic español: Torpedo 1936. Sus creadores Enrique Sánchez Abulí y el legendario Alex Toth, dieron vida al irredento gángster llamado Luca Torelli, ambientado en los años treinta de la Gran Depresión norteamericana. Tras la renuncia de Toth a seguir dibujando la serie, Jordi Bernet tomó el testigo del personaje, dando lugar junto con Abulí, a uno de los tándem creativos más importantes de aquella década del cómic.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP