Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

El 23 de octubre a las 18:30, en la carpa de la Plaza General Palacios de Getafe (tren y metro Getafe Centro), dentro del programa del festival de Getafe Negro, se presentará la novela La aceituna del banquete de Alex Ordiales.
Hasta el 23 de octubre se podrá comprar en esta web en preventa, con un 5% de descuento, gastos de envío gratis, y la dedicatoria del autor Alex Ordiales.
Escribe la dedicatoria que desees del autor en el apartado Comentarios cuando realices tu compra.

Sinopsis
Damián siente cómo crecen sus deseos y sentimientos hacia Mauro, su nuevo compañero de piso en Chueca. A pesar de que parece inalcanzable para él, puede que su mal de amores no esté condenado al fracaso. La esperanza reside en su vecino, obsesionado con descubrir las oscuras artes de seducción de una antigua sociedad secreta, guardadas celosamente a través de los siglos. Pero este elusivo y selecto club está dispuesto a todo con tal de borrar su rastro, y cuando Damián emprende su búsqueda se verá envuelto en una peligrosa aventura de orgías, narcotraficantes y asesinos a sueldo.
El Madrid oscuro como telón de fondo de una novela sobre las adictivas pasiones que consumen hasta la perdición.

¿Me gustará esta obra?
Disfrutarás con su lectura si eres aficionado a las historias de misterio con fuertes dosis de acción y erotismo turbio. Es una obra dirigida a lectores adultos que se dejen seducir por intrigas sensuales como El Perfume de Patrick Süskind, y conspiraciones de sociedades secretas como en las novelas de Dan Brown, envueltas en atormentadas relaciones de corte homosexual como los protagonistas de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Alex Ordiales, autor de la novela.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP