Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Terminamos el año 2015 con una presentación el miércoles 23 de diciembre en Gijón de la interesante novela La aceituna del banquete de Alex Ordiales, y la publicación en librerías el 24 de diciembre del cómic Death row. El corredor de la muerte de Marc Sans y Oscar Perales.

Presentación en Gijón de La aceituna del banquete
El miércoles 23 de diciembre a las 20:00 se realizará la primera presentación de la novela La aceituna del banquete en Gijón, con su autor, Alex Ordiales, asturiano pero afincado en Madrid. Tendrá lugar en La librería de bolsillo (C/ Adosinda nº 3 de Gijón).

https://www.facebook.com/lalibreriadebolsillo

Si vives en Gijón y tienes un regalo pendiente que hacer para estas Navidades, llévate esta novela dedicada por el autor para la persona que quieras.

Publicación en librerías del cómic Death row
El pasado fin de semana en el Expocomic de Madrid comprobamos la buena aceptación e interés que ha despertado el cómic Death row. El corredor de la muerte de los autores barceloneses Marc Sans y Oscar Perales. Os recordamos que hicimos una tirada exclusiva de 26 ejemplares con la portada roja en primicia para este evento, de los cuales no nos pidáis libros porque ya no nos queda ninguno.

Pero el próximo 24 de diciembre de 2015 podréis comprarlo en las librerías de toda España con la portada jade definitiva, y desde ya en preventa en nuestra web (www.drakul.es).
En la editorial consideramos que es el mejor guión de cómic que nos ha llegado como proyecto este año, así que os lo recomendamos fervientemente, no os defraudará. Es el regalo perfecto para quien le guste la serie de televisión The Walking Dead.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP