Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío


El jueves 19 de abril a las 23:59 horas termina el plazo de presentación al premio de cómic 2007. Sin embargo, recomendamos no esperar hasta el último momento para hacer el envío, por evitar tropiezos de última hora con las tecnologías.

Algunos dibujantes nos han comunicado que han tenido problemas para enviarnos ficheros adjuntos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para evitar problemas de envío, recomendamos no adjuntar más de 5 megas en ficheros a un e-mail, puesto que:

  • No es necesario enviar los dibujos a la máxima resolución. Basta con que se puedan leer los textos de las páginas cómodamente en pantalla.
  • Se puede dividir el envío y mandar los ficheros en varios e-mails.

Tras enviarnos sus dibujos, debe recibir un e-mail de la editorial confirmando su presentación al concurso como máximo 24 horas después de su recepción. Si no ha recibido dicho e-mail, sus dibujos no han llegado. En ese caso, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros y los vuelva a enviar.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP