Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío


Debido a la cantidad de e-mails con ficheros adjuntos de gran tamaño que nos han llegado, la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ha funcionado de forma incorrecta durante esta última semana de presentación al premio.

Algunos dibujantes han contactado con nosotros preguntando por sus dibujos, dibujos que no nos habían llegado, y eso nos ha llevado a la conclusión de que no estábamos recibiendo muchos correos.


Consideramos injusto que algún dibujante, después de tantas horas de trabajo, no pueda entregar su propuesta debido a problemas técnicos achacables única y exclusivamente a nosotros.
Por ese motivo, tras solucionar nuestros problemas técnicos, vamos a ampliar el plazo de presentación hasta el sábado 21 de abril a las 23:59.

Insistimos que toda persona que haya enviado sus trabajos a concurso, debe recibir un mail de confirmación como máximo en 24 horas. Si no ha recibido dicho mail de confirmación, su presentación a concurso no nos ha llegado y debe proceder a enviárnosla de nuevo antes de que finalice el plazo de ampliación.

Pedimos humildemente disculpas por las molestias que estos problemas hayan podido causar.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP