Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Editorial Drakul publicará el próximo año el cómic titulado DOS, obra de los autores David Braña (guionista) y Hernan Fino (dibujante).
La historia se desarrolla en Tossa de Mar, una preciosa población de la costa de Girona, donde el guionista ha vivido durante más de veinte años, y que le ha servido de marco para esta obra.

Sinopsis:

Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que últimamente la asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, la hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es brutalmente asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Biografías de los autores

Aunque David Braña ha vivido durante más de veinte años en Tossa de Mar, este guionista catalán reside actualmente en Vigo. David ha colaborado en revistas y fanzines como Atuome! Y Sable, y ha publicado una historia corta en los cómics Renna nº0 y Black Clark, con Burz Comics. Hace dos años ganó un concurso convocado por el Ayuntamiento de Teruel, que tuvo como fruto la edición del álbum La Alcorisa que se hizo Villa. Actualmente colabora con la editorial FXGràfic, escribiendo historias cortas para la revista Culebra y para una futura revista que aparecerá en 2008 llamada Femme X. Próximamente publicará también el cómic LAW&CO.

Hernan Fino cursa el último año de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual en Mar del Plata (Argentina). En España ha publicado el cómic Black Clark (Burz Cómics, 2002), y diversas tiras cómicas para diarios y fanzines en Argentina. También ha trabajado como diseñador gráfico e ilustrador para agencias de publicidad. Hoy por hoy se encuentra ocupado en la preparación de varios proyectos de cómic.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP