Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

A pesar de la lluvia, el sábado 31 de mayo se agotaron los ejemplares de Moscas y dragones que había en la caseta de firmas, y también los que llevaba de refuerzo la editorial. Por este motivo se ha organizado una firma adicional de los autores del cómic para el próximo domingo 8 de Junio.

Coincidiendo con la feria del libro, sale a la venta en las librerías de toda España el cómic Moscas y dragones. La distribución se realizará tanto en librería convencional como en librería especializada en cómic.

Los autores firmarán ejemplares del cómic en la Feria del libro de Madrid y en la de Fuenlabrada.

Las fechas de las firmas de Moscas y dragones serán las siguientes:

- Viernes 30 de mayo a las 18:30 : Fuenlabrada, en la caseta de la librería Atenas.
- Sábado 31 de mayo a las 18:30 : Madrid, en la caseta de Maidhisa (caseta 348).
- Domingo 8 de junio de 12:00 a 14:00 : Madrid, en la caseta de Maidhisa (caseta 348).


Manuel Nonídez, también firmará ejemplares de su última novela, El aliento negro de Dios, en las dos ferias. Las fechas de firmas de El aliento negro de Dios serán:

- Domingo 25 de mayo a las 18:00 : Fuenlabrada, en la caseta de la librería Atenas.
- Viernes 6 de junio a las 18:00 : Madrid, en la caseta de Estudio en Escarlata (caseta 38).
- Sábado 14 de junio a las 18:00 : Madrid, en la caseta de Maidhisa (caseta 348).

La distribución no llegará a todas las regiones de España al mismo tiempo. Si no encuentras tu ejemplar, pídeselo a tu librero habitual o puedes comprarlo sin costes de envío en nuestra web.


Los distribuidores de Editorial Drakul que se ocupan de cada zona geográfica de España pueden encontrarse también en la sección Contacto de esta web.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP