Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Mostramos algunas fotos del evento, y de la sesión de firmas del cómic Moscas y dragones.

Juan Luis Iglesias, guionista de Moscas y dragones, en la entrada del Salón del Cómic de Barcelona.

Lo primero que llama la atención al llegar es la impresionante cola de personas que esperan pacientemente para entrar en el recinto. Y es que el Salón del Cómic de Barcelona, sigue siendo, a día de hoy, el evento más importante del mundo del cómic en España.

Para no coincidir con todas las novedades que se publican de cara al Salón, se decidió posponer la salida a la venta de Moscas y dragones hasta finales de mayo. No obstante, como primicia, se organizó una sesión de firmas de ejemplares el 19 de abril de 2008 en el stand de la editorial Dibbuks.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a Ricardo, el editor de Dibbuks, por ganar con El Manglar, en esta edición, el Premio a la Mejor Revista; así como por su aportación al arte del cómic en este país con la publicación de obras de autores españoles.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP