Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

La XXVI edición de la Feria del Libro de Navalcarnero tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de abril de 2015. La ubicación será la misma que la del año pasado y se celebrará en la Plaza de Segovia, en el mismo centro de Navalcarnero.

Caseta Editorial Drakul en la Feria del Libro Navalcarnero 2014

Todos los días de la feria tendremos autores firmando en nuestra caseta: Cristina Barrientos, Miguel Herrero, J. Olloqui, Rubén Serrano, David J. Skinner, José Carlos Atienza.

Cristina Barrientos firmando su novela en Getafe Negro 2014


HORARIOS DE FIRMAS:

  • Viernes 17 de abril de 18:00 a 20:00. Miguel Herrero Uceda firma Mi Extremadura, el libro de relatos Ceborrincho, y otras obras relacionadas con Extremadura.
  • Sábado 18, de 12:00 a 14:00. Los autores David J. Skinner, José Carlos Atienza, J. Olloqui y Rubén Serrano, firman Imaginaria, una antología solidaria de cuentos infantiles. El importe íntegro del libro se destina a la Asociación Matrioska Fons Mellaria, con el objetivo de recaudar fondos para que esta entidad pueda seguir llevando a cabo su actividad, traer a España niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernóbil y que puedan recuperarse de la contaminación.
  • Sábado 18, de 18:00 a 20:00, Cristina Barrientos firmará en nuestra caseta La noche en que tú mueras, la novela más vendida en la pasada edición de Getafe Negro. Si no puedes pasarte por Navalcarnero ese día, puedes comprar su novela en la web de la editorial (http://www.drakul.es/novela/la-noche-en-que-tu-mueras/pagina-producto-detallada.html) indicando en los comentarios el nombre de la persona a quién se lo quieres dedicar, y te lo enviaremos con la dedicatoria de Cristina y los gastos de correos gratis después de terminar la feria.
  • Y el domingo 19 a las 12:00, J. Olloqui, escritor afincado en Navalcarnero, firmará su novela ¡Malditos terrícolas!

Pasada edición de la Feria del Libro de Navalcarnero 2014

Este es el sexto año consecutivo que Editorial Drakul participa con un stand en esta feria del libro que se mejora en cada edición. El horario de apertura al público es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar de actividades diversas en la feria: juegos, cuentacuentos, títeres, talleres, actuaciones de niños y adultos, que se desarrollarán en la plaza, la biblioteca y el teatro municipal.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP