Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

0

Dark Investment 1. A puerta fría

Una nueva obra del autor de ATRACO A MANO ALZADA, Javier Ara, con el color de Manuel J. Rodríguez.
Edición limitada del primer capítulo de DARK INVESTMENT. Solo se puede conseguir a través de esta página web o en las ferias a las que asista la editorial.

Precio de venta: 3,95 €
Descripción

Sinopsis

DARK INVESTMENT. Capítulo 1. A PUERTA FRÍA

DARK INVESTMENT es el grupo gestor interuniversal líder en inversiones en el mercado primario de almas. Desde hace más de 10.000 años, Dark Investment opera en la compra y ventas de almas, gestionando en la actualidad un patrimonio de más de 11,3 trillones de almas.

Angélica es directora de operaciones y uno de los agentes de captación de Dark Investment con mejores resultados operacionales en la actualidad. Su sensualidad, know-how y capacidades interdimensionales son los puntos fuertes de su currículum. No obstante, su prometedora carrera se verá amenazada por un desafortunado incidente durante la operación de contraoferta de un competidor llamado Calcabrina. 

A puerta fría es el primer capítulo de este cómic que tendrá 6 capítulos.

Guion y dibujo de Javier Ara. Color de Manuel J. Rodríguez.

ATENCIÓN: Los ejemplares de la edición limitada de este cómic solo se puede conseguir en el stand de Drakul en las ferias a las que asista la editorial o a través de esta página web. También se puede comprar por separado (compra mínima en la web 7,80 euros).

DarkInvestment 1 Pag7 1024

DarkInvestment 1 Pag9 1024

DarkInvestment 1 Pag20 1024

¿Me gustará esta obra?

Disfrutarás con su lectura si te gustan los cómics de Deadpool o las historias estilo Men in black pero con magia y entorno sobrenatural.

Características

24 páginas color. Primer capítulo. Grapa. 17 x 24,5 cm. Drakul.

Autores: Javier Ara / Manuel J. Rodríguez

Biografía de los autores

Javier Ara (Guion y dibujo). Es autor de Atraco a mano alzada, obra nominada a Mejor novela gráfica española en la primera edición de los Premios José Sanchis Grau en la Heroes Comic Con de Valencia, y por la que también fue nominado a Futuro Talento del Cómic en esa misma edición. Su bagaje profesional está más enfocado en el dibujo animado y en la realización de story-boards, trabajo que lleva desempeñando desde hace más de veinte años. Su último cómic publicado es La gran batalla de los gusis del que es dibujante y colorista. www.javiara.com

Manuel J. Rodriguez (Color) es ilustrador y colorista. Inició su andadura en el mundo del cómic con Clanes, la opera prima de Pedro Vigil. Ha llenado de color los lápices de grandes autores del panorama nacional como Oscar Martín o Sergio Sandoval.

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP