Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

0

La sombra de Sara

Tercera parte de la saga de novelas de Andrés Mauleón iniciada con SARA Y EL EMISARIO y continuada con SARA Y LA SERPIENTE.

Precio de venta: 17,80 €
Descripción

Sinopsis

Han pasado diez años desde los terribles acontecimientos con los que el mundo descubrió la existencia de los Inmortales. Desde entonces, la Humanidad busca una manera de hacerles frente si nos vuelven a atacar.

Pero la vida sigue, y esta incertidumbre no preocupa demasiado a los jóvenes. Natalia solo tiene una cosa en mente tras cambiar de instituto: averiguar quién es la chica que, una y otra vez, aparece en sus sueños. No sabe que el destino de todos está ligado a su extraña búsqueda.

Tercera parte de la saga iniciada con Sara y el emisario y Sara y la serpiente.

DetalleContraportadaLaSombraSara

¿Me gustará esta obra?
Disfrutarás con su lectura si te gustan las urban fantasy, y las novelas con toques épicos y románticos como CrepúsculoThe HostLos juegos del hambreCazadores de sombras o Divergente. También, si has disfrutado de Sara y el emisario y Sara y la serpiente, y te quedaste con ganas de saber más.

376 páginas. Rústica con solapas. 15 x 21,6 cm. Drakul.
Autor: Andrés Mauleón

AndresMauleon3Cantos18 1024

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Las aventuras del pequeño Gustavo

Gustavo es un niño con mucha imaginación, un gran corazón y muy pocas luces, que piensa que ponerse un jersey sobre los hombros le da superpoderes. Está enamorado en secreto de su prima Macarena, su padre no se sabe en qué trabaja, pero tiene toda la pinta de ser ilegal, y su primo se parece sospechosamente al cura del barrio.

15,95 €

Descubre más obras Leer más

FotoFamiliaGustavo 400


TOP