Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

0

Sara y el emisario

El mundo se dirige al apocalipsis y la única que puede impedirlo es una chica de catorce años.

Precio de venta: 15,95 €
Descripción

Sinopsis

Sara vive con sus dos tías desde la muerte de su madre. Su padre las abandonó antes de nacer ella. Estudia en un colegio privado, siempre rodeada por sus fieles amigos, Sonia y Firas, mientras lucha con la compañera más popular de su clase por Javier, su chico ideal.
Tras años de inestabilidad, las cosas han empezado a mejorar pero unas extrañas pesadillas empiezan a perturbar su descanso. Una amenaza se cierne sobre todos, y en sus sueños y su pasado se encuentra la llave para evitarla.
El mundo se dirige al apocalipsis y la única que puede impedirlo es una chica de catorce años. Seis días intensos que lo cambiarán todo para siempre.

¿Me gustará esta obra?
Disfrutarás con su lectura si te gustan las urban fantasy, y las novelas con toques épicos y románticos como Crepúsculo, The Host, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras o Divergente.

336 páginas. Rústica con solapas. 15 x 21,6 cm. Drakul.
Autor: Andrés Mauleón

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP