Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Diseño del personaje de Ángel realizado por
Jorge de Juan Fernández.

Tras una difícil deliberación, el dibujante Jorge de Juan Fernández ha sido elegido ganador del Premio Drakul de Cómic 2007. El jurado compuesto por Juan Luis Iglesias y un equipo formado por Editorial Drakul, ha considerado que la propuesta de Jorge era la más apropiada para dibujar el cómic de Moscas y Dragones.

Dada la calidad de los trabajos finalistas, ha sido complicado elegir el dibujo que representa mejor la esencia de este cómic. En las últimas fases de deliberación, el jurado tuvo que ir analizando viñeta por viñeta para poder seleccionar el ganador.


El dibujo ganador

La propuesta del ganador se caracteriza por la fuerza y personalidad que inspiran los personajes que ha diseñado. Jorge de Juan es capaz de transmitir a la perfección los sentimientos más complejos de los personajes en las expresiones de sus caras. Viendo sus dibujos, es fácil conocer la personalidad y el estado de ánimo de los personajes sin necesidad de que digan nada.

Moscas y Dragones es ante todo una historia sobre personas. Por este motivo, el jurado ha tenido en mayor consideración los sentimientos que transmitían los personajes diseñados por Jorge, que harán de este cómic, una auténtica obra de arte.

Jorge de Juan Fernández ya ha firmado un contrato de edición con Editorial Drakul para dibujar el cómic Moscas y Dragones para su publicación, fijando de común acuerdo los temas artísticos con el guionista Juan Luis Iglesias, pues ambos se registrarán como co-autores de la obra.


Jorge de Juan Fernández

Nació en Plasencia (Cáceres) pero desde hace años vive y trabaja en Madrid. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un Master Oficial de Animación 3D y Postproducción Digital.
En su carrera profesional se ha dedicado principalmente a la ilustración de publicaciones infantiles para varias editoriales. Aunque también ha realizado storyboards para anuncios publicitarios y series de televisión.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP