Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

Carro vacío

Portada del diario Gente, del 25 al 31 de mayo de 2007.

Diseño del personaje de Ángel realizado por
Jorge de Juan Fernández.

Tras una difícil deliberación, el dibujante Jorge de Juan Fernández ha sido elegido ganador del Premio Drakul de Cómic 2007. El jurado compuesto por Juan Luis Iglesias y un equipo formado por Editorial Drakul, ha considerado que la propuesta de Jorge era la más apropiada para dibujar el cómic de Moscas y Dragones.


Editorial Drakul convocó a principios de este año un premio de cómic para buscar el dibujante/ilustrador que consiguiese crear las viñetas más apropiadas para el guión de Moscas y Dragones, una obra original del autor Juan Luis Iglesias. Los participantes debían enviar las páginas que dibujasen a partir de los extractos del guión incluidos en el anexo de las bases del concurso. En su propuesta debían presentar también el diseño de los personajes principales descritos en dicho anexo. El plazo de admisión de originales se cerró el 21 de abril.

Algunas de las reseñas aparecidas en prensa con respecto al resultado del premio Drakul de cómic 2007.



Autor: Sergio Rufo Rodríguez. Página 1 de la secuencia S6.



Autor: Sergio Rufo Rodríguez. Página 1 de la secuencia S7.



Autor: Sergio Rufo Rodríguez. Diseño de los personajes de Jorge y Ángel.

×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP