Esta web usa cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario.
×
Editorial Drakul
×
 x 

0

Las aventuras del pequeño Gustavo

Cómic de humor (slice of life) para público adulto y adolescentes. Su principal protagonista es un niño de Almería en la actualidad. Sus historias describen sus aventuras y su relación con su pintoresca familia.

Precio de venta: 15,95 €
Descripción

Sinopsis

Gustavo es un niño con mucha imaginación, un gran corazón y muy pocas luces, que piensa que ponerse un jersey sobre los hombros le da superpoderes. Manoli, su madre, se desvive por él, pero eso no le impide estar también al tanto de todo lo que pasa a su alrededor, incluidos los asuntos de su marido Matías, un hombre de otra época, de la época de las cavernas concretamente, que se dedica a algo que nadie sabe muy bien qué es, pero que tiene toda la pinta de ser ilegal.

Gustavo está enamorado en secreto de su prima Macarena, una niña vitalista, orgullosa y un poco presumida, que no lleva la cuenta de los novios que tiene. Anthony, el hermano adolescente de Macarena, no para de meterse con Gustavo y le tiene frito. Menos mal que se lleva bien con Emilio, su otro primo, un niño muy bromista que no sabe quién es su padre, pero que se parece sospechosamente al cura del barrio. Además, su vecino Santi y su gato Cervecita harán que la vida de Gustavo sea de lo más entretenida.

Obra coeditada en colaboración con la Editorial de la Universidad de Almería.

GustavoPagina001 1024

GustavoPagina017 1024

GustavoPagina090 BIS 1024

¿Me gustará esta obra?

Si tu corazón no es de hielo y disfrutaste con historias de humor como El pequeño Nicolás, El repelente niño Vicente, South Park y Manolito Gafotas, te lo pasarás bien con Gustavo, ya verás.

Características

112 páginas color. Rústica con solapas. 17 x 24,5 cm. Drakul.

Autores: Antonio García (Sr Curri) (guion) / Santi Girón (dibujo y color)

Biografía de los autores

Sr Curri es Antonio García Fernández (Almería, 1977), estudió Filología, ha sido profesor de Lengua y Literatura en Francia, y ha trabajado como gestor cultural y librero. Ha publicado el libro de relatos La eterna promesa (El Gaviero) y ha escrito y dirigido varios cortometrajes. Las aventuras del pequeño Gustavo es su primera incursión en el mundo del cómic.

foto Antonio 480

Santi Girón (La Carolina, Jaén, 1963) es dibujante y guionista de cómics, y vive en El Ejido, Almería. Es autor de las novelas gráficas De perros y jabalíes (Etíopicas), El extraño caso de la mujer carbonizada (Traspiés) y Garrido: Música de barrio (Soldesol). Ha escrito los guiones, entre otros títulos, de Tartessos La espada de Crisaor y Tartessos La ruta del estaño (Almuzara), dibujados por Paco Nájera, La oveja samurái, La oveja samurái Bambú (Ominiky) y Operación gorrión (Lagartos), dibujados por Fran Carmona, y de Las fases de Luna (SoldeSol), dibujado por Rafa Amat.

Santi Giron 480

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Death row. El corredor de la muerte

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior.

13,95 €

Descubre más ¡Cómpralo hoy!


TOP